Puedes pagar tu pedido, mediante transferencia bancaria, te enviaremos un email, con el número de cuenta, donde hacer tu transferencia, una vez recibida, procederemos a enviarte tu pedido.

 

Si el cliente no realiza la transferencia bancaria, una vez realizado el pedido, el envio, se anulará en las 24 horas posteriores.

 

Al hacer la transferencia bancaria, se entiende por parte del cliente, que acepta nuestras condiciones de pago y envio.

 

 

 

 

Al Recoger:

 

Puedes realizar los pagos de tus pedidos, recogiendolos en tienda, y abonando en nuestra tienda fisica, su importe, mediante tarjeta bancaria o en efectivo.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Puedes realizar el pago de tu pedido, mediante tu tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

 

Sólo tienes que seleccionar esta forma de pago al realizar el pedido.

 

No hay ningún sobrecoste ni tasa adicional por seleccionar esta forma de pago

 

 

 

Los envios son entregados en 24/48 horas, una vez recibido el pago, en los productos que están en stock (consultar previamente stock en la web). Una vez recibido el pago del pedido, procederemos a su envio

 

No realizamos envios fuera de españa, ni en: Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, si tienen alguna duda pueden consulten en el teléfono de nuestra tienda física: 951 137 061

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENVIOS: Tarifa única de portes, para que tu envio te salga lo más económico posible:

 

Tarifa Plana: 4,95 euros todos los portes, inferiores a 69,69 euros

 

PORTES GRATIS: A APARTIR DE 69,69 EUROS!!

 

RECOGIDA EN TIENDA:

Los productos se recogen en nuestra tienda física, sin coste.

Espere al envio de un email, por parte del almacén,.confirmando el stock de los productos en tienda.


DEVOLUCIONES

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

 

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el soliciante acepta y  hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente, en los siguientes supuestos;

  • Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está en garantia
  • Si el producto está defectuoso
  • Si el producto no es, igual, al elegido

Los artículos de uso íntimo una vez enviados, perderán automáticamente la garantía de devolución, Art.46 de la ley de comercio a distancia

 

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por la TIENDA ONLINE SEXSHOP y en caso de que el producto enviado presente cualquier desperfecto o haya habido un error en el envío.

 

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla estos requisitos. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros. Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. Los productos se comrueban su funcionamiento antes del envio, en caso de detectar alguna anomalía, se comunicará al cliente.

 

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.